Chatea con nosotros

Las 7 pГ­ВЎginas sociales mГЎs populares en Rusia en la cita enamorando chicas

Las 7 pГ­ВЎginas sociales mГЎs populares en Rusia en la cita enamorando chicas

ГЌndice de contenidos

Igual que bien hemos conocido en el precedente producto en el posicionamiento SEO en Rusia, un 60% de las internautas rusos hablantes otorgaba preferencia a Yandex sobre ella sobre G gle igual que motor sobre bГєsqueda mГЎs utilizado en su aniversario a conmemoraciГіn. Pues bien, en el crГіnica de actualmente vamos a ver que allГЎ no se acaban las diferencias dentro de los usuarios de la Runet y no ha transpirado el resto del mundo occidental en lo que se refiere a las pГЎginas web mГЎs utilizadas, centrГЎndonos mayoritareamente en las pГ­ВЎginas sociales mГЎs populares en Rusia desplazГЎndolo hacia el pelo las paГ­ses de la colectividad de Estados Independientes en la actualidad. Con los datos sobre Brand Analytics en mano, estas son las conclusiones que hemos podido sacar.

VKontakte

Si bien es evidente que la omnipresencia sobre Faceb k parece ineludible, con más sobre mil millones de usuarios activos mensuales, ciertamente nunca goza de tanta fama en Rusia igual que uno se esperaría. En velocidades, VKontakte (traducción En comunicación), o simplemente VK, toma el nº 1 de el pódium como la red social más utilizada sobre Rusia, Ucrania y Bielorrusia, registrando una media sobre 70 millones de usuarios diarios. Aparte de eso, serí­a la segunda website más visitada en Rusia después de Yandex. Los usuarios más activos sobre VKontakte podemos encontrar en San Petersburgo, comprendiendo aproximadamente un 36% del total.

Lanzada en en el aГ±o 2006 por PГЎvel DГєrov, en las inicios VKontakte se anunciaba igual que la red social sobre las estudiantes y no ha transpirado universitarios graduados, de posteriormente pasar a declararse un mГ©todo rГЎpido, moderno y tranquilo de comunicarse a travГ©s en internet. Desde entonces su notoriedad ha ido creciendo de manera vertiginosa, desplazГЎndolo hacia el pelo hoy en dГ­a es un servicio gratuito a donde se puede registrar todo cristiano, estГЎ vacante en mГЎs de 70 idiomas, desplazГЎndolo hacia el pelo es considerada la red social mГЎs grande de Europa.

Su interfaz se asemeja al sobre Faceb k (salvando las distancias, el layout sobre VKontakte serí­a más fácil desplazándolo hacia el pelo menos cargante), desplazándolo hacia el pelo su función más de exactamente lo. Destacamos la oportunidad sobre repartir una infinidad de fotos, enlaces, vídeos, actualizaciones sobre estado, etc., que están abiertos a comentarios así­ como los “me gusta” por pieza sobre tu relación sobre contactos; de este modo igual que de trocar mensajes privados con tus amigos. VKontakte Ademí¡s hace la distinción entre conjuntos (comunidades) desplazándolo hacia el pelo páginas. Éstas últimas están más orientadas a personajes públicos y negocios, entretanto que la acción de las conjuntos se adecua más a la sobre comunidades sobre usuarios que deben intereses en habitual.

Odnoklassniki

El segundo sitio de estas pГ­ВЎginas sociales mГЎs populares de Rusia lo ocupa Odnoklassniki (traducciГіn CompaГ±eros de clase), lanzada en el 2006. NaciГі para que los usuarios interesados encuentren a las antiguos compaГ±eros sobre especie asГ­В­ como amigos de la infancia en la red. Del mismo modo que VKontakte, esta red social rusa recibe un gran volumen sobre usuarios procedentes sobre los paГ­ses que pertenecen a la antigua vinculaciГіn SoviГ©tica.

Odnoklassniki está vacante en 13 idiomas y desde el año 2010 el registro sobre un perfil serí­a totalmente sin cargo. Posee características similares a VKontakte puedes distribuir fotografías, vídeos, estados…, mismamente como producir encuestas, grupos o páginas. La gran diferencia dentro de estas dos pí¡ginas sociales reside en que Odnoklassniki recibe un público de una media sobre antigüedad de mí¡s grande a la sobre VKontakte, con un 24% sobre los usuarios activos estando mayores sobre 25 años.

https://hookupwebsites.org/es/chatki-review/

Faceb k

AsГ­В­ como por fin llega el turno sobre Faceb k, que se sitГєa en el tercer punto igual que la red social con mГЎs audiencia en Rusia en lo que va de el 2015, superando en bulto sobre visitantes mensuales a Moi Mir a lo largo de este Гєltimo anualidad. Nunca obstante, el crecimiento en internet social mГЎs empleada de el universo continГєa siendo obstaculizado en Rusia por su imparable competidor VKontakte, si bien escaso a poco estГЎ consiguiendo mГЎs notoriedad gracias a los usuarios mobile.

Moi [email protected]

Moi [email protected] (traducciГіn Mi ambiente) serГ­В­a ademГЎs la red social rusa, pieza de el portal Mail.ru, pues se puede obtener un perfil sobre Moi Mir automГЎticamente la oportunidad abrimos una cuenta sobre correo electrГіnico en Mail.ru.Nacida en 2007, la principal misiГіn de esta medio se centra en el microblogging. Popularmente, este portal es calificado como un hГ­brido sobre Twitter y Twitter. En un principio, se ha creado para conectar con las colegas sobre la infancia o antiguos compaГ±eros sobre especie.

Su audiencia en el Гєltimo aГ±o ha sido aproximadamente de unos 22 millones sobre usuarios activos mensuales, desplazГЎndolo hacia el pelo la de mГ­ВЎs grande pieza sobre Г©sta pertenece al gГ©nero mujeril.

LiveJournal

Otro portal muy popular que actГєa igual que una red social mГЎs, asГ­В­ como es harto frecuentado en Rusia es esta archiconocida plataforma sobre weblog. Los usuarios rusos componen una gran parte de la totalidad sobre las usuarios activos sobre LiveJournal, y no ha transpirado en Г©l encontraremos diarios sobre celebridades, partidos polГ­ticos desplazГЎndolo hacia el pelo organismos, entre otros.

Instagram desplazГЎndolo hacia el pelo Twitter

Para finalizar, Instagram es una de estas redes sociales que en el presente estГЎ en apogeo dentro de las rusohablantes, sobrepasando la audiencia de Twitter en el Гєltimo anualidad. Instagram es especialmente popular dentro de las chicas 77% sobre unos 2 millones de usuarios activos mensuales pertenecen al gГ©nero femenino, sobre permanencia comprendida dentro de los 18 asГ­В­ como 29 aГ±os.

Twitter experimenta un crecimiento alguna cosa irregular en lo que va de 2015. Sin embargo, la media de tweets publicados por usuarios activos rusos supera las 120 por autor.

Y no ha transpirado estas son las pГ­ВЎginas sociales mГЎs populares en Rusia que han recibido mГЎs audiencia en lo que va de el aГ±o 2015. En Human Level estaremos al tanto de su desarrollo para traerte siempre las Гєltimas novedades en Social Media asГ­В­ como SEO internacional.

2020 Finca Directa All rights reserved

X

Compra por WhatsApp

Enviaremos tu pedido a nuestro canal de ventas por WhatsApp, las condiciones de envío y pago podrás acordarlas por esa misma vía.